Un evento como una boda, Religiosa, Social o Civil, no es un día cualquiera, como lo organicéis OS DEFINE, como pareja y como personas.

Vosotros como clientes tenéis el PODER para seleccionar a los profesionales que consideréis más apropiados para vuestro día, si lo dejáis en manos de terceros, os podéis arrepentir… Y mucho.

La boda es vuestra, SI, pero… El día lo deben disfrutar TODOS vuestros invitados.

Para un completo éxito, el evento ha de discurrir a vuestro gusto, contemplando también el gusto de los asistentes, evitando propuestas EGOÍSTAS que desmerecerían el día.

Aunque casi todo el mundo disponga de teléfonos con cámaras fantásticas, incluso cámaras reflex de calidad, un buen profesional fotógrafo y un videógrafo son del todo IMPRESCINDIBLES, son la memoria gráfica de vuestro día DE POR VIDA.

Si os parece caro un profesional como: Floristas, Especialistas en Tartas Nupciales, Mesas dulces, Photocall, DJ, Fotos, Videos, Decoradores, Imprentas, Diseño gráfico, Etc. No tenéis ni idea de,
“LO CARÍSIMO QUE OS PUEDE RESULTAR UN AFICIONADO”
(Arruinando vuestro día e inversión irreversiblemente).

Al igual que elegís un menú, unas flores o una decoración especial, la selección de la música para la fiesta es MUY IMPORTANTE, ya que si una comida o cena suele durar entre 2’5 horas a 3 horas, la fiesta durará lo mismo, si no más, por lo cual, podéis considerar que es casi en 50% del ÉXITO del evento.

Resulta casi imposible contentar los gustos a casi todo el mundo, definid un camino concreto, la línea que os guste, Y HACEDLO VUESTRO, contagiareis vuestra alegría, y los que os quieren os seguirán,
¡¡ SEGURO !!

9º Menos, es más… Para casi todo, pero para las cosas que os vuelvan locos: MÁS, SIEMPRE ES MÁS.

10º La elección del Restaurante, Sala de Bodas, Hotel o, Casa privada donde se realice la BODA será crucial para enmarcar el día, aseguraos que dispone de las infraestructuras necesarias como: Buena cocina o
cátering, suficiente parking, todos los permisos necesarios, iluminación adecuada, decoración y mantelerías acordes a vuestros gustos, también tomas eléctricas de potencia SUFICIENTE para las animaciones
contratadas como orquestas o discomóviles, parques infantiles, Etc.

11º Las bodas con una temática especial pueden ser un gran éxito y muy originales, pero hay que tener en cuenta que supondrán un extra en ORGANIZACIÓN Y DETALLES, de lo contrario, restará en vez de sumar.

12º Tomad suficiente antelación para organizarlo TODO, y dejad los últimos días antes de el gran momento para mimárse y descansar, lo que podíais hacer, hecho estará, y los profesionales que habéis elegido
trabajarán para que salga todo a vuestro capricho, recordando que: “LOS QUE CONTRATA ANTES, ELIGEN Y TIENEN LA BODA QUE DESEAN, LOS QUE CONTRATAN TARDE… SÓLO ACCEDERÁN A LO QUE ESTÉ DISPONIBLE”

13º Tener un contrato aceptado y firmado de la sala o profesionales contratados (si lo son), os evitará disgustos y sorpresas desagradables SIEMPRE, dándoos la oportunidad de reclamar en cualquier caso.